Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 3, 2019 - 17:14

En la habitación de un hospital y canalizada, permanece Lilia Tatiana Hortua Hortua de 21 años de edad tras ser atacada con arma blanca por parte de su expareja sentimental Edison Eduardo Linares Rugeth en Sutamarchán.

El hombre fue capturado y la familia de la víctima pide que se haga justicia ante este intento de feminicidio.

Los hechos

Según las autoridades, los hechos se presentaron en la madrugada del 30 de diciembre en el parque principal del municipio, más exactamente en la carrera 4 con calle 3, cuando Linares Ruge de 23 años atacó a su ex compañera sentimental con una botella.

Al parecer el agresor había ingerido bastante licor y al ver a su ex compañera sentimental en el parque, decidió lanzarse sobre ella por haberlo abandonado tiempo atrás.

Así que el hombre tomó una botella, la rompió contra el piso y con los filos se abalanzó contra Hortua, sin que esta se pudiera defender.

Le causó una grave herida a la altura del cuello, afectando una arteria, lo cual generó una fuerte hemorragia y lesión de consideración, razón por la cual fue remitida al Hospital San Rafael de Tunja, donde permanece bajo la supervisión de los médicos.

Según familiares, cuando la mujer vivía con Linares Rugeth la amedrantaba y amenazaba y por esta razón decidió dejarlo.

“Ella tiene dos hijas, es la base de esos dos ángeles y de nuestra familia, y es necesario que se haga justicia en este caso, no solo por mi hermana, sino por todas las mujeres que son víctimas de violencia, este hombre si así se le puede decir, rompió una botella y la atacó con el pico, le cortó el cuello y en este momento está muy mal, por eso pedimos que se haga justicia, y pedimos que oren para que ella se recupere. Este tipo la amedrentaba, la amenazaba, y como ella lo dejó, porque solo recibía malos tratos, entonces decidió atacarla con los resultados que hoy les comento” indicó el hemano de Hortua.

Por otra parte Linares Rugeth fue capturado y dejado a disposición de las autoridades. Este lunes 31 de diciembre tuvo la primera audiencia. Familiares esperan una condena ejemplar. 

- Software por Activisual -