[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 23, 2019 - 12:21

Estupor hay en Cali y el Eje Cafetero, al conocerse los hechos que rodearon el brutal crimen de Jenny Jiménez Pineda de 38 años de edad, a manos de su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron el pasado Viernes Santo en el municipio de Santa Rosa de Cabal, Risaralda.

Según las primeras versiones del hechos, todo inicio a las 8:00 de la mañana de aquel fatídico día: al interior de un inmueble ubicado en la calle 44b número 12-98 del barrio Los Robles, se desató una discusión entre Jenny y su ex pareja, Carlos Alberto Ramírez.

Todo estuvo precedido de un café que Jenny se estaba tomando con una de sus vecinas. Ese momento fue abruptamente interrumpido por Carlos, quien fúrico ingresó a la casa con su amada, mientras que la otra dama se dirigió hacia la iglesia.

Macabro descubrimiento

Al volver de cumplir con los oficios religiosos, la vecina volvió a la vivienda de Jenny, y le hizo reiterativos llamados por celular que no contestó. Tras golpear a la puerta no recibió respuesta, por lo que, al ver la actitud con la que Carlos la ingresó a hablar antes que ella se fuera a la iglesia, temió lo peor y llamo a las autoridades.

Al llegar al inmueble, agentes de la Policía observaron por una de las ventanas rastro de sangre, por lo que forzaron abruptamente el ingreso a la vivienda. El televiso estaba encendido, y un celular encima de la mesa. Camino de su inspección, al entrar a la cocina, encontraron a Jenny bañada por un inmenso charco de sangre.

Su rostro estaba desfigurado y su cuerpo presentaba múltiples heridas con arma cortopunzante, entre ellas una en el cuello. Las autoridades, entonces, presumen que el hombre la apuñaló, degolló, posterior a haberle golpeado el rostro con una pipeta de gas: su cabeza quedó totalmente destrozada.

De por medio, dos niños

La pareja tenía dos hijos de 14 y 16 años de edad, que no estaban dentro de la vivienda. Al enterarse que Carlos, el presunto homicida, vivía en el barrio Nuevo Horizonte, rápidamente se trasladaron hasta allí, y constataron que los menores estaban con vida. Estos relataron a los agentes que su padre fue a buscarlos, con una lesión en su rodilla, y que había argumentado como una cortada con un vidrio mientras trotaba.

Tras la presión de las autoridades, Carlos fue capturado, y les dijo a los policiales que fue a busca a Jenny a la casa a preguntar por sus hijos, y que allí inició la discusión. Aceptó su crimen, diciendo que la herida en su pierna se la causó el mismo mientras apuñalaba sin piedad a su mujer, y que su plan era viajar a Medellín, peor al no encontrar tiquetes, volvió a su vivienda, siendo sorprendido por los uniformados, que lo arrestaron mientras recibía atención médica.

Hoy goza de prisión domiciliaria mientras avanza la investigación, por lo que la familia de Jenny, quien era oriunda de Quimbaya, Quindío, pero con gran parte de su familia residiendo en Cali, donde vivió varios años, antes de irse a Risaralda, hoy pide justicia y que el bárbaro crimen no vaya a quedar en la impunidad.

Jenny tenía cinco hermanos, trabajaba en el Instituto de Bienestar familiar en el programa de Cero a Siempre, y vivía en Santa Rosa de Cabal hace más de una década. Se había graduado el 7 de diciembre de Pedagogía infantil y desde el mes de enero estaba viviendo sola, que fue cuando se separó de Carlos, el hombre que decía amarla, pero que acabó con su vida de manera inmisericorde.

- Software por Activisual -