Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 15, 2019 - 15:57

La tragedia enluta una zona rural y en general al municipio de Colón, luego de que se registrara un accidente que como saldo dejó cuatro víctimas mortales y alrededor de 6 heridos.

Los hechos se presentaron en el corregimiento de San Carlos, ubicado a una hora y 30 minutos del casco urbano, en donde ayer alrededor de las 12:30 del mediodía un vehículo que transporta a los niños y niñas a las diferentes veredas se fue en reversa y atropelló a los estudiantes que pretendían abordar al bus.

Se pudo conocer que el conductor dejó parqueado el carro en una pequeña rampa dentro de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria San Carlos, en donde al parecer alguien movió la palanca de cambios o el freno de mano, lo que hizo que se fuera en reversa y causara la tragedia.

El mandatario local Miller Eloy Muñoz lamentó lo sucedido y dijo que prestará todas las ayudas a los familiares de las víctimas.

“Esto nunca había sucedido en nuestro municipio, pero desafortunadamente ayer al mediodía recibimos con tristeza esta mala noticia que no solo enluta a las familias sino a todo el municipio”, explicó.

Las autoridades de manera inmediata se trasladaron hasta el corregimiento para atender la emergencia. Los heridos de manera urgente fueron trasladados a centros asistenciales.

Hasta la zona rural se dirigió la Inspección de Policía y personal judicial que llegó al sitio en donde recogió datos, información, evidencias y luego procedió con las diligencias del levantamiento de los cuerpos de los 4 niños fallecidos.

En el momento del accidente niños, docentes y padres de familia gritaban y pedían ayuda a las autoridades para que atendieran a los heridos.

El alcalde indicó que las autoridades se encargarán de buscar responsabilidades en el hecho que enluta a la comunidad educativa, ya que el conductor es pagado por la Secretaría de Educación departamental.

“Durante mi periodo como alcalde nunca se presentaron hechos tan trágicos como el que se registró ayer en el corregimiento, el cual lamentamos y mandamos condolencias a las familias que desafortunadamente perdieron a sus pequeños hijos”, dijo Muñoz.

 

Miller Muñoz,
alcalde de Colón.
  
- Software por Activisual -