[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 3, 2018 - 16:49

Un grave accidente se registró ayer en horas de mañana, luego que un bus de servicio público que había salido de la ciudad de Cali, en el departamento del Valle y que tenía como destino la ciudad de Pasto, se volcó en un sector del Patía, en el Cauca.

“Hasta el momento desconocemos las causas que originaron el accidente, no sabemos por qué el bus se volcó. Igualmente estamos adelantando todas las investigaciones para saber si la mujer que perdió la vida iba como pasajera o se desplazaba en ese momento como peatón”, dijo uno de los peritos.

El accidente se presentó en el municipio de El Patía, sur del Cauca, muy cerca de un parador turístico y a unos 30 minutos de Puerto Remolino, Nariño, donde perdió la vida una mujer de aproximadamente 35 años de edad, cuya identidad aún no ha sido suministrada por las entidades judiciales, sin embargo se presume que era oriunda de Pasto. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del municipio de El Bordo.

Uno de los pasajeros manifestó que al parecer el conductor del bus sufrió un microsueño. “En estos viajes largos algunos conductores no descansan o no duermen lo suficiente y creo que él se quedó dormido, perdió el control del bus ocasionando la tragedia”, expresó.

Por lo menos 15 personas resultaron lesionadas. “Varios compañeros quedamos debajo del bus, unos sufrieron golpes, otros fracturas y lo más triste es que una mujer quedó atrapada debajo del vehículo y perdió la vida”, finalizó.

Algunos heridos fueron llevados hasta el hospital de El Bordo, mientras otras personas fueron atendidas en el lugar de los hechos. Uno de los integrantes del Cuerpo de Bomberos de la población indicó que los afectados se recuperan de las lesiones.

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer las causas de este lamentable hecho en donde perdió la vida una mujer, al parecer, oriunda del municipio de Pasto.

- Software por Activisual -