[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 30, 2019 - 17:58

Personal del hospital San Pedro de la ciudad de Pasto dio a conocer que una ambulancia llevó a una persona que se encuentra en cuidados intensivos.

Afirman que al parecer fue atropellado por un automotor, por lo cual fue trasladado hasta el centro asistencial en la madrugada del viernes anterior, pero no tienen ningún de dato por lo que está sin identificar.

Desde la oficina de Trabajo Social del hospital indicaron que buscan a los familiares del hombre que está con coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI.

Agregaron que por la gravedad de las lesiones causadas por el accidente que había sufrido, le realizaron una cirugía.

Se pudo conocer por parte de la entidad de salud, que el hombre fue recogido por una ambulancia en la vía que comunica con el corregimiento de Obonuco, al occidente de este municipio.

El hombre entró por urgencias en estado de inconciencia, producto al parecer del accidente que sufrió en la madrugada del pasado viernes.

El paciente de aproximadamente 40 años es de tez trigueña, cabello corto negro, contextura delgada con tatuaje en el brazo izquierdo y portaba un maletín negro con materiales de trabajo.

Por las herramientas que le fue encontrado en el maletín el hombre se dedicaría al trabajo de electricista. Por lo que buscan a familiares para que se acerquen hasta el hospital.

Agregaron que por diferentes medios de comunicación han hecho los llamados en busca de familiares para que puedan reconocer a la persona que está hospitalizada.

- Software por Activisual -