Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 18:37
En el corregimiento de Jongovito y en el barrio Caicedo los maestros avanzan con la elaboración de los años viejos y las carrozas.
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 17, 2019 - 17:03

Tras el homicidio de un abogado en Guayaquil, Ecuador, familiares de la víctima señalaron que los autores del crimen son de nacionalidad venezolana y que por información de inteligencia estarían en la ciudad de Ipiales.

El apoderado de la familia, Hernán Ulloa, manifestó que se ofrecen hasta 5 millones de dólares a quien informe sobre el paradero de los hombres que acabaron con la vida de Jorge Flórez.

El crimen se registró en el barrio Villa Bonita, en Guayaquil. Ulloa dijo que tiene indicios de que los autores del crimen estarían en la ciudad de Ipiales.

Agregó que no pararán hasta encontrar a las dos mujeres y un hombre que quedaron registrados en las cámaras de vigilancia instaladas en esa zona.

Dijo además que en su residencia lo encontraron sin vida, por lo que analizan las cámaras y testimonios en conjunto con las autoridades ecuatorianas que están en comunicación con las unidades judiciales de la ciudad fronteriza.

Señaló que en el crimen estarían vinculados tres ciudadanos de nacionalidad venezolana y otra cuarta persona, entre ellos dos mujeres y un hombre.     

Según investigaciones de las autoridades, estas tres personas habrían comprado tiquetes con destino a la ciudad de Tulcán y habrían cruzado la frontera con destino a Ipiales.

“De confirmarse si estas personas están implicadas en el homicidio tendrán que pagar una pena hasta de 40 años de cárcel en Ecuador por los delitos de hurto y homicidio”, expresaron.

- Software por Activisual -