Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 23, 2018 - 18:18

Un ciudadano de nacionalidad argentina que había llegado hace 4 meses al municipio de La Florida se ganó la confianza de los residentes, a quienes luego estafó.

El supuesto argentino aparentemente de profesión ingeniero mecánico, había instalado un taller en el barrio Libertad, cerca de la piedra de Bolívar, en donde tenía bastantes clientes.

Los afectados denunciaron que llevaban sus automotores porque confiaban en él, además tenía conocimiento en sistemas.

Así mismo indicaron que el argentino, como todos lo conocían, y había llegado en abril del presente año, fue identificado con el nombre de Leonardo Exequiel Accenelli, de 35 años de edad aproximadamente.

Las víctimas manifestaron que aparte de arreglar automotores también era un experto en el arreglo de computadores y celulares.

Algunos residentes indicaron que también aprovechó para enamorar a jóvenes, incluso a mujeres casadas, por lo que era invitado a eventos sociales y culturales. Hasta le habían propuesto la candidatura al Concejo.  

El propietario de un motor se dio cuenta que el taller desde varios días permanecía cerrado, por lo que dieron a conocer a las autoridades que emprendieron su búsqueda.

Luego de la extraña desaparición se comenzó a conocer las inconsistencias, como el caso de la compra de un vehículo por 27 millones de pesos, por lo cual al propietario le manifestó que en los próximos días recibía un cheque de 600 millones de pesos, que supuestamente le enviaban de Argentina.

Este carro fue vendido a otro habitante de El Rodeo por 27 millones de pesos, compra que la hizo sin ningún tipo de documento.

Según el inspector de Policía, Juan Pablo Guerrero, existen dos denuncias por hurto agravado y por abuso de confianza.

Por su parte la Policía hizo una inspección en el local donde funcionaba el taller y encontraron algunos motores, más de 100 celulares y computadores, que fueron devueltos a sus propietarios.

Así mismo se pudo conocer que al parecer a varios comerciantes y ciudadanos les pidió dinero en efectivo, por lo que las autoridades indicaron que en el transcurso de esta semana recibirán más denuncias para cuantificar el valor y el número de personas estafadas.

- Software por Activisual -