Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿En cuál aspecto se centra su propósito principal para el 2020?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 15, 2017 - 17:14

A dos personas fallecidas y 18 más heridas asciende el saldo luego del accidente ocurrido al promediar las 6:00 de la tarde en el kilómetro 6 de la vía que de Pasto conduce al municipio de Chachagüí, donde el conductor de una buseta de servicio intermunicipal perdiera el control y se volcara aparatosamente.

De los heridos 10 siguen hospitalizados y bajo observación médica, pero fuera de peligro.

Las víctimas son Segundo Luis Insuasty Mesías, de 55 años de edad, quien viajaba como pasajero en el bus y Juan Pablo Narváez Beltrán de 45 años, el cual fue arrollado cuando se transportaba en una motocicleta.

Insuasty Mesías, quien vivía en el barrio Villa Vergel, abordó el bus 30 minutos antes en la población de Villamoreno, municipio de Buesaco.

Narváez Beltrán perdió la vida en la madrugada de ayer en el hospital San Pedro, de la capital de Nariño.

El carro de placas SON-844 con número de orden 1140, había salido desde la población de Belén, Nariño, y tenía como destino Pasto.

Los 25 pasajeros que viajaban en el bus intermunicipal no olvidarán los momentos de angustia, cuando al parecer el conductor Ricardo Gabriel Burgos Acosta, quien vive en el barrio La Minga, se percató que el carro se había quedado sin frenos.

Se presume que esta falla habría ocurrido unos 200 metros antes del lugar donde se volcó el bus.

Una de las hipótesis apunta a que luego de escuchar una explosión Burgos Acosta intentó detener el carro para revisarlo, pero este no respondió cuando empezó a activar el freno.

Al parecer el chofer intentó detener la buseta contra una peña, pero ante la velocidad que llevaba y luego de algunos tropezones se volteó en medio de la vía.

Justamente cuando el carro iba con dirección al terraplén se encontró con una motocicleta cuyo conductor Juan Pablo Narváez Beltrán fue arrollado.

Los pasajeros quedaron aprisionados entre el bus y pedían ayuda. Algunos lograron salir por sus propios medios, pero otros estaban atrapados entre latas retorcidas.

Varias personas que pasaban por el sitio ayudaron a los heridos, de igual forma se hicieron presentes unidades del Cuerpo de Bomberos de Pasto, policías de la Metropolitana y de la Secretaría de Tránsito de esta ciudad los cuales ayudaron a evacuar a los heridos en varias ambulancias.

Sin embargo, la escena más triste se vivió cuando las autoridades se percataron que uno de los pasajeros había quedado atrapado entre la puerta del carro del lado izquierdo y el pavimento.

“Falleció de manera instantánea debido al golpe que recibió en la cabeza y la espalda”, dijeron unidades de los organismos de socorro.

Entre los heridos más graves se encontraba Juan Pablo Narváez Beltrán, obrero de construcción a quien apenas le faltaban 30 metros para tomar el desvío a su casa localizada en la vereda Chachatoy del corregimiento de Morasurco, en el norte de la capital de Nariño.

Narváez Beltrán se transportaba en su motocicleta color azul marca Keeway de placa LOE-83B.

“Si hubiera llegado al sitio unos 10 segundos más rápido pasaba y no lo atropellaba ese vehículo. Lo mirábamos todos los días y algunas veces cargaba combustible en esta bomba”, dijo uno de los trabajadores de una estación de gasolina cerca al sitio del accidente.

El trabajador que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Pedro falleció al promediar las 2:00 de la mañana de ayer.

Hasta las 10:00 de la noche se extendieron las labores de rescate del cadáver, fue necesaria una grúa para ubicar el carro luego agentes de la Secretaría de Tránsito con funciones judiciales de la capital de Nariño realizaron el levantamiento.

El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

- Software por Activisual -