[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 16, 2019 - 12:16

Luego de sufrir una caída cuando se trasladaba en un caballo, quedó mal herido José Salustio Díaz de 64 años de edad, sin embargo después de ocho días falleció debido a un trauma en la cabeza.

Los hechos

El caso se presentó el  3 de marzo en horas de la tarde, cuando Díaz montaba su equino por una de las carreteras de la vereda Cedral del municipio de Samaniego, al occidente de Nariño.

Al parecer, luego de perder el control del caballo, José Salustio fue arrojado al piso de manera violenta. Despues de unos momentos, unos campesinos que pasaban por la zona, encontraron a José Salustio inconsciente.

Llevado al hospital

De forma inmediata fue estabilizado y llevado hasta el hospital Lorencita Villegas de Santos, donde fue revisado y enviado a su casa. Sin embargo, al siguiente día y luego de sentir fuertes dolores de cabeza, nuevamente regresó al hospital de Samaniego, allí luego de entregarle unas pastillas fue nuevamente enviado a su vivienda.

Médico particular

Sin embargo, al persistir los dolores, la familia de José Salustio optó por llevarlo a un médico particular en la ciudad veraniega, el galeno les recomendó que los trasladaran de inmediato a Pasto donde fue internado en el Hospital Universitario Departamental de Nariño.

A pesar de los cuidados médicos, esta persona falleció en horas de la noche debido a un trauma craneoencefálico moderado.

Investigación

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia.

De igual manera, las autoridades indagan si los procedimientos iniciales en el hospital de la localidad fueron los correctos.

José Salustio Díaz quien era el padre de dos hijos,  era muy conocido en el municipio de Samaniego puesto que desde hace varios años se dedicaba a la agricultura. 

- Software por Activisual -