Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 20, 2019 - 16:37

La ofensiva que la Fuerza Pública despliega en el oriente del departamento de Nariño para neutralizar el accionar de la delincuencia común y organizada, permitió a la Fuerza Pública la captura de un hombre que según las autoridades es cabecilla de una agrupación armada ilegal.

Fuentes oficiales señalaron que en el corregimiento de El Remolino, jurisdicción del municipio de Taminango, fue capturado por unidades de la Policía Nacional en operativo dispuesto por la Fiscalía General de la Nación, César Augusto Solarte Benítez.

Según las autoridades, el detenido es conocido con el alias de Daniel y se lo responsabiliza de ser el cabecilla encargado del entrenamiento y reentrenamiento militar de la agrupación delincuencial Héroes de la Cordillera, que actúa en los municipios de Policarpa, Leiva, El Rosario y Taminango.

El operativo se produjo en el momento que Solarte Benítez se encontraba en su vivienda, donde recibía tratamiento médico para controlar una enfermedad terminal.

Tras ser detenido, el cabecilla fue conducido ante el Juzgado Primero ambulante con funciones de control de garantías donde se le imputó cargos de concierto para delinquir con fines de homicidio y narcotráfico agravado por tratarse de un cabecilla dentro de la organización delincuencial. Además, porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas armadas.

Alias Daniel fue cobijado con medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario, por lo cual fue conducido inmediatamente a la cárcel de Pasto.

Con esta detención la Fuerza Pública logró afectar la estructura delictiva liderada por alias Matamba, quien es señalado de ser el responsable de varios homicidios en municipios de la cordillera nariñense. En los últimos 15 días son cerca de 25 los miembros de esta estructura conformada por disidentes que han sido capturados y puestos a órdenes de la Justicia.

 

- Software por Activisual -