[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 20, 2019 - 16:37

La ofensiva que la Fuerza Pública despliega en el oriente del departamento de Nariño para neutralizar el accionar de la delincuencia común y organizada, permitió a la Fuerza Pública la captura de un hombre que según las autoridades es cabecilla de una agrupación armada ilegal.

Fuentes oficiales señalaron que en el corregimiento de El Remolino, jurisdicción del municipio de Taminango, fue capturado por unidades de la Policía Nacional en operativo dispuesto por la Fiscalía General de la Nación, César Augusto Solarte Benítez.

Según las autoridades, el detenido es conocido con el alias de Daniel y se lo responsabiliza de ser el cabecilla encargado del entrenamiento y reentrenamiento militar de la agrupación delincuencial Héroes de la Cordillera, que actúa en los municipios de Policarpa, Leiva, El Rosario y Taminango.

El operativo se produjo en el momento que Solarte Benítez se encontraba en su vivienda, donde recibía tratamiento médico para controlar una enfermedad terminal.

Tras ser detenido, el cabecilla fue conducido ante el Juzgado Primero ambulante con funciones de control de garantías donde se le imputó cargos de concierto para delinquir con fines de homicidio y narcotráfico agravado por tratarse de un cabecilla dentro de la organización delincuencial. Además, porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas armadas.

Alias Daniel fue cobijado con medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario, por lo cual fue conducido inmediatamente a la cárcel de Pasto.

Con esta detención la Fuerza Pública logró afectar la estructura delictiva liderada por alias Matamba, quien es señalado de ser el responsable de varios homicidios en municipios de la cordillera nariñense. En los últimos 15 días son cerca de 25 los miembros de esta estructura conformada por disidentes que han sido capturados y puestos a órdenes de la Justicia.

 

- Software por Activisual -