Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 19, 2018 - 20:40

Luego de acompañar al Presidente de la República, Juan Manuel Santos, en un consejo de seguridad llevado a cabo en Tumaco (Nariño), el ministro de Defensa Nacional, Luis Carlos Villegas, reveló esta tarde, la captura del jefe de la estructura criminal ‘Renacer’, en Cali.

En declaraciones a la prensa, el Ministro Villegas, dijo que: “La captura de alias ‘Caliche’, jefe de esa banda, y de sus dos más inmediatos cómplices, es una buena noticia para Nariño y una excelente muestra de la capacidad que tiene la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules y la campaña militar y policial ‘Atlas’ en Nariño”.

El golpe lo dio la Policía Nacional, en coordinación con las Fuerzas Militares, en el marco de la operación ‘Troya’, y era “una de las más peligrosas bandas, herederas del paramilitarismo y de las autodefensas de esta región hace unos años. Se dedicaban al homicidio, a la extorsión, al terrorismo y a atemorizar a la gente”, instó Villegas.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">.<a href="https://twitter.com/PoliciaColombia?ref_src=twsrc%5Etfw">@PoliciaColombia</a> continúa ofensiva contra el crimen en el Pacífico colombiano con captura de &quot;Caliche&quot;, jefe de una estructura armada organizada que venia sembrando el terror en <a href="https://twitter.com/hashtag/Tumaco?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Tumaco</a>. En la acción también fue capturado &quot;Fantasma&quot;, jefe financiero de ese grupo. <a href="https://t.co/1JgjaS91E2">pic.twitter.com/1JgjaS91E2</a></p>&mdash; General Jorge Nieto (@GeneralNietoR) <a href="https://twitter.com/GeneralNietoR/status/997993234268917761?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La estructura criminal ‘Renacer’ tenía una capacidad narcotraficante y extorsiva de control de territorio y era liderada delictivamente por alias ‘Cusumbo’, neutralizado por la Fuerza Pública meses atrás.

De otra parte, el jefe de la cartera de Defensa, felicitó a los integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, activada desde el pasado 12 de enero: “Darles a cada uno de ustedes mi felicitación por lo que están haciendo y por lo que van a hacer. Por la capacidad que han demostrado a nombre de las FF. MM. y de la Polcía para traer a Tumaco y a Nariño tranquilidad, mejores niveles de seguridad y por supuesto, una frontera más tranquila para colombianos y ecuatorianos”.

- Software por Activisual -