[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 24, 2019 - 15:30

Uniformados de la Policía Nacional con apoyo de la Armada y el Ejército Nacional, lograron la captura de una persona que portaba gran cantidad de cocaína.

Las autoridades indicaron que mediante labores de vigilancia, registro y control, los uniformados lograron la captura en flagrancia de Alberto Londoño, de 40 años de edad, natural de Puerto Triunfo, Antioquia.

El hombre que se movilizaba sobre el sector de la Calle Oscura, vía que de Llorente conduce a Inda Sabaleta, zona rural de Tumaco, tenía aproximadamente 2.300 gramos de base de coca.

Los investigadores indicaron que una vez notificado de los derechos se procede a capturar al ciudadano por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes dando cumplimiento al artículo 376 del Código Penal.

El hombre quedó a disposición de las autoridades competentes.

Así mismo lo investigan para ver si hace parte de algún grupo ilegal dedicado al transporte y expendio de la droga en la costa nariñense.

“Esta captura se suma a los buenos resultados y a la lucha constante de los hombres y mujeres que integran el Comando Especial del Pacífico Sur, que velan por mantener un ambiente saludable y apto para tener lugares de esparcimiento libres de sustancias sicoactivas”, expresaron.

Agregaron que desde inicios de este año han dado golpes contundentes a los grupos al margen de la ley, especialmente a los integrantes de las disidencias de la Oliver Sinisterra en donde poco a poco la debilitan con capturas de cabecillas y con la incautación de la droga.

- Software por Activisual -