Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Martes, Junio 26, 2018 - 15:51

Después de varios meses de investigación las autoridades adscritas a la Dirección Antinarcóticos lograron ubicar a una persona que por su actividad pudo pasar desapercibida ante los controles de los uniformados, solo cuando se determina su verdadera identidad, fue ubicado en el plantel educativo donde laboraba.

“El profe” como era conocido por los integrantes de una red dedicada al narcotráfico sería el responsable del envío de clorhidrato de cocaína a Norteamérica, así lo precisaron agentes de la DEA que adelantaron una operación conjunta con la Policía Nacional y la Fiscalía, una corte del Distrito sur de Florida en Los Estados Unidos respaldó el pedido de extradición contra “El profe” quien fue capturado en horas de la mañana, la medida le fue notificada y en próximos días será trasladado a un centro penitenciario en espera de su extradición al país del norte.

En el desarrollo del procedimiento de captura el licenciado fue llamado por sus superiores para que los estudiantes del colegio no notaran de las actividades extra curriculares que involucran a esta persona con el narcotráfico, toda vez que su captura no compromete para nada a la institución donde laboraba.

Las investigaciones continúan y en próximos días se entregarán importantes resultados en la lucha y desarticulación de redes dedicadas al narcotráfico.

- Software por Activisual -