[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 17, 2018 - 10:33

Las autoridades lograron la captura de un hombre para cumplir condena por concierto para delinquir. Según las investigaciones, el detenido en una calle de Pasto falsificaba escrituras públicas para arrendar inmuebles.

Jorge Henry Castillo Cabrera fue capturado por servidores del CTI de la Fiscalía en la ciudad de Pasto, en articulación con personal del Gaula Militar Nariño y personal de la Policía Nacional.

Señalaron que el hombre era requerido por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de esta ciudad, para que cumpla una condena de cinco años y dos meses de cárcel.

Según los uniformados, Castillo Cabrera es señalado por concierto para delinquir agravado, estafa y obtención de documento público falso.

Una fiscalía especializada logró establecer la participación del hombre en la falsificación de escrituras públicas, pues cambió los nombres de los propietarios de un inmueble ubicado en el municipio de Puerres.

Los hechos fueron denunciados por los verdaderos propietarios del inmueble, cuando descubrieron que su propiedad estaba habitada por personas desconocidas estas les informaron que habían realizado un contrato con los supuestos dueños.

- Software por Activisual -