[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 28, 2019 - 17:42

Personal adscrito a la Estación Sur de la Policía Metropolitana de Pasto, en un puesto de control, lograron la captura de un hombre buscado por el organismo judicial.

Los uniformados manifestaron que vienen ejecutando operativos tendientes a neutralizar el accionar delincuencial en los barrios de las comunas Tres, Cuatro y Cinco, ubicada en el suroriente de la capital de Nariño.

Es así como en desarrollo de un plan de registro y control identificaron a Harrison Estiven Almeida, quien tenía una orden de captura vigente por los delitos de hurto calificado y agravado, además de porte ilegal de armas de fuego.

Almeida, de acuerdo a información de la Red de Participación Ciudadana, registra antecedentes por hurto.

Se pudo conocer por fuentes extraoficiales que el señalado era el terror en la zona ya que a cualquier hora y a plena luz del día cometía atracos y sus víctimas eran las mujeres.

El detenido tendrá que responder ante las autoridades competentes por los cargos que le sean imputados. 

El hombre quedó privado de la libertad mientras avanzan las investigaciones con el objetivo de verificar si hace parte de algún grupo delincuencial.

Las autoridades invitaron a la comunidad de los surorientales a que denuncie cualquier hecho delictivo que se registre en la zona.

- Software por Activisual -