[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
11/07/2019 - 17:00
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 19, 2019 - 18:12

Un contundente golpe a los carteles de la droga propinaron las autoridades en la costa pacífica nariñense. En la operación incautaron 598 kilogramos de cocaína.

Fuentes oficiales de la Fuerza Naval del Pacífico decomisaron 3.612 kilogramos de clorhidrato de cocaína, evitando que más de 119 millones de dólares ingresaran a las estructuras financieras de las organizaciones narcotraficantes.

En las operaciones se contó con el apoyo de la Armada Nacional, la cual ubicó el alijo en aguas del océano Pacífico.

La primera operación se dio en el marco del acuerdo de cooperación de lucha contra las drogas firmado entre Colombia y Ecuador. Información de inteligencia de la Armada de Ecuador alertó a la Armada de Colombia sobre la persecución que realizaban sus unidades de Guardacostas de una lancha sospechosa que ingresó a aguas colombianas.

Inmediatamente la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico ‘Poseidón’ dispuso las unidades de Guardacostas de Tumaco para que continuaran con la persecución, logrando su interdicción en el área general de Cabo Manglares, en el departamento de Nariño.

En la inspección de la embarcación que era tripulada por tres sujetos de nacionalidad colombiana, las autoridades hallaron 30 bultos al parecer con alcaloides, 672 galones de combustible y equipos de comunicación.

El alijo, los sujetos y la lancha, fueron trasladados hasta el municipio de Tumaco, donde las autoridades determinaron, al realizar la prueba de identificación preliminar homologada, que los paquetes contenían 598 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

El alcaloide y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes junto con los tres sujetos, quienes deberán responder por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

- Software por Activisual -