[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 4, 2016 - 09:51

A disposición de la Fiscalía 31 local del municipio de Ipiales dejaron las autoridades a un hombre de 38 años de edad implicado en un robo.

Las autoridades precisaron que la ubicación del señalado se produjo mediante labores de vigilancia, registro y control que contaron con el respaldo de uniformados adscritos al Cuadrante Tres.

Indicaron que los efectivos atendieron las voces de auxilio de la víctima, logrando la ubicación y captura del sindicado en la carrera sexta con calle 16 del barrio Centro, de la fronteriza localidad.

El sindicado fue identificado como Pedronel Muñoz, natural de Cali (Valle del Cauca). Además expresaron que le encontraron en su poder los objetos que habría hurtado a su víctima.

Para la atención de este caso la patrulla del cuadrante fue alertada por un fuerte llamado de la persona agredida y que una vez los uniformados se acercaron al lugar de los hechos ubicaron al agresor, el cual afirmaron que fue señalado por la víctima como el responsable de haber cometido el robo.

- Software por Activisual -