[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 15:47

Una operación de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, la Armada, Policía Nacional y Fiscalía permitió la captura de ‘Rocky’ y cinco hombres más en la ciudad de Tumaco.

Las autoridades manifestaron que los procedimientos de captura se llevaron a cabo en la vereda Vuelta el Gallo.

El señalado fue identificado como Rodrigo Valencia Preciado, alias Rocky, cabecilla de una comisión urbana con injerencia en los barrios de Viento Libre, Panamá y Buenos Aires de Tumaco.

Agregaron que era el responsable del cobro de extorsiones a comerciantes y de coordinar las finanzas producto del narcotráfico en el área del parque natural Sanquianga.

Contra el indiciado reposaba una orden de captura por homicidio y concierto para delinquir. Presuntamente es el responsable, junto con dos hombres más, del asesinato de la líder social Luz Yenny Montaño, hecho ocurrido el 11 de noviembre de 2017 en el Puerto nariñense.

Durante la operación de allanamiento y registro los integrantes del Gaula Militar, acompañados de uniformados de la Policía, fueron hostigados con disparos por parte de integrantes del grupo armado.

Los uniformados indicaron que en el lugar hallaron 2 fusiles, 3 pistolas, 2 granadas de mano, 5 proveedores, más de 300 cartuchos de diferentes calibres y un equipo de comunicación.

- Software por Activisual -