[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 26, 2019 - 17:36

Las autoridades avanzan con las investigaciones, tras la muerte de un patrullero. En las últimas horas lograron la captura de una persona señalada de ser el autor material.

La detención del presunto homicida del integrante de la Policía se llevó a cabo en el departamento de Caldas, en donde el presunto autor del homicidio fue identificado como Brayan Díaz, de 25 años de edad.

Las autoridades indicaron que el detenido es natural de la ciudad de Manizales, que en el momento de la riña con el patrullero se encontraba en la ciudad de Ipiales.

El integrante de la Policía que estaba prestando su servicio en la ciudad fronteriza fue identificado como Franklin Rodríguez Arroyo, quien fue muerto de una puñalada cuando se encontraba de civil y salía de una discoteca.

Díaz era solicitado por la Fiscalía Séptima Seccional de la ciudad de Pasto, a quien lo señalan de ser el presunto autor material de la muerte del uniformado.  

Los hechos se registraron el 26 de mayo de 2019, a la altura de la vía que de Ipiales conduce a Pasto. Según los investigadores, la pelea se presentó a la salida de un bar donde el capturado le propinó una puñalada mortal.

El patrullero era oriundo del departamento del Caquetá y estaba adscrito al Primer Distrito de Policía Ipiales, estaba a cargo de la oficina de Talento Humano.

Los familiares, amigos y conocidos del patrullero Rodríguez Arroyo pidieron que se haga justicia.

 

- Software por Activisual -