[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 6, 2019 - 17:10

En zona rural del municipio de Yacuanquer, en Nariño, mediante orden judicial las autoridades de la Estación de Policía, en un puesto de control logran capturar a un hombre que tenía aterrorizada toda una vereda y lo señalan de haber abusado sexualmente a una adulta mayor.

Los uniformados señalaron que se encontraban haciendo patrullajes en la vereda Arbuello Alto, donde un hombre al observar la presencia de los patrulleros emprendió la huida, pero fue capturado.

El detenido tenía una orden judicial emanada por un juzgado por el delito de acto sexual violento.

El capturado fue identificado como José Oswaldo Díaz Carlosama, quien fue trasladado hasta la Estación de Policía de esa localidad.

Díaz Carlosama fue detenido por orden judicial emitida en su contra por el Juzgado Promiscuo municipal con función de control de garantías del municipio de Sandoná por el delito antes mencionado.

Se pudo establecer que el sindicado tenía amenazados a los habitantes de las veredas Arbuello Bajo y Alto y hasta a su misma familia, de que los iba a matar.

La comunidad lo denunció porque habría violado a una mujer de 80 años de edad.

Ante los hechos las autoridades atendieron el llamado de la comunidad, por lo que empiezan la búsqueda en la zona rural.

La comunidad de las dos veredas habrían informado que José Oswaldo se había dedicado a robar a los adultos mayores, pero lo más grave fue cuando conocieron de que había cometido una violación a una adulta mayor.

El capturado quedó a disposición de las autoridades competentes y tendrá que responder por los cargos que le sean imputado.

- Software por Activisual -