Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 10, 2019 - 12:33

Luego de que se conociera el homicidio de un joven de 25 años de edad en zona rural del municipio de Potosí, las autoridades capturaron a uno de los homicidas.

Los uniformados indicaron que tras conocer los hechos que se registraron cerca de la quebrada Amarilla, ubicada en inmediaciones de las veredas Diezmero y Cuatro Esquinas, ubicaron puestos de control en las vías principales.

Los patrulleros adscritos a la Estación de Policía de Potosí instalaron un puesto de control a la altura del kilómetro 8, vía que comunica con el corregimiento de La Victoria, jurisdicción de Ipiales, en donde lograron la captura.   

Las autoridades indicaron que el capturado fue identificado como Jorge Luis Ospina Duque, de 32 años de edad, señalado de homicidio, hurto, secuestro y porte de armas de fuego.

Wilson Coral,
víctima.

Así mismo manifestaron que el detenido es oriundo de Montenegro, Quindío, por lo que avanzan con las investigaciones para determinar si hace parte de algún grupo ilegal que delinque en la zona fronteriza.

Cabe resaltar que Wilson Iván Coral fue sacado de su propia residencia por el hoy capturado que llegó acompañado de otras tres personas, haciendo se pasar por integrantes de las disidencias de la columna móvil Daniel Aldana de las Farc que buscaban a su hermano y al no encontrarlo, lo balearon a pocos metros de su casa.

Los hechos se registraron el martes anterior aproximadamente a las 8:00 de la noche, y sin mediar palabra le disparan en varias oportunidades segándole la vida de manera inmediata.

Según se pudo conocer, el ataque no era para Wilson Iván sino para uno de sus hermanos al parecer por ajuste de cuentas.

Tras conocerse la detención del señalado del homicidio, que además estaría implicado en otros delitos, allegados a la víctima piden que se haga justicia.

Ospina Duque no aceptó los cargos formulados y, por determinación del juez, fue cobijado con detención intramuros, la cual cumplirá en la cárcel de Ipiales.

 

- Software por Activisual -