Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 22, 2019 - 18:40

El despliegue de una operación contra las bandas de contrabandistas permitió a efectivos de la Policía Fiscal y Aduanera, sacar del mercado ilegal 10 toneladas de productos perecederos que por el puente internacional de Rumichaca pretendían ingresar a Ecuador.

Voceros oficiales indicaron que el cargamento fue aprehendido en el paso fronterizo - puente Guáitara que conduce a Ipiales. Precisaron que la operación se realizó en coordinación con la seccional de Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Dian y el Centro Integrado quienes vienen realizando permanentes trabajos de seguimiento y control muy importante al contrabando de productos perecederos provenientes de otros países.

Expresaron que el hecho se registró en el paso fronterizo no habilitado conocido como Puente Nuevo que conduce al hermano país, momento en que un furgón transportaba en su interior los alimentos perecederos; mercancía venia acompañada con documentos que cubrían la ruta Medellín (Antioquia) – Yumbo (Valle del Cauca), por lo cual se pudo evidenciar que lo que se pretendía era pasar dicha mercancía de forma irregular a Ecuador, motivo por el cual se procede a dar aplicabilidad a la medida cautelar de la aprehensión tanto a los productos cárnicos como al vehículo, toda vez que la mercancía pretendía salir del país sin cumplir con la formalidades correspondientes a la exportación.

Una vez traslado el vehículo al lugar habilitado por la Dian para realizar los respectivos inventarios, se logró establecer que la mercancía transportada en el automotor eran perniles de cerdo y pavos enteros congelados, para un total de 10.450 kilos de este alimento, con un valor avalúo Dian de $114.478.476 y que comercialmente supera los 286 millones de pesos.

- Software por Activisual -