Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 16, 2018 - 17:42

La Policía de Ipiales llevó a cabo la captura de 3 hombres señalados de agredir a una pareja, tras la oportuna denuncia de uno de los afectados

De acuerdo con la información de la denunciante, mientras ella y su pareja sentimental se desplazaban por la carrera 3a con calle 12 en el barrio La Laguna, 3 sujetos empezaron a agredirlos de manera física y verbal.

La mujer se comunicó con las autoridades policiales que inmediatamente procedieron a activar el plan de vigilancia por cuadrantes. Gracias a la información suministrada por la víctima se pudo establecer que los implicados se desplazaban en un vehículo de color azul.

Horas más tarde efectivos de la Policía reportaron el hallazgo de un vehículo que cumplía con estas características, por lo cual los policiales proceden a hacer el respectivo registro.

Der acuerdo con la información brindada por las autoridades, al lugar en donde se halló este vehículo llegó la víctima para corroborar si se trataba de los tres sujetos que la habían agredido a ella y a su pareja.

Al reconocer a los 3 hombres la Policía procede a desarrollar la respectiva captura por lesiones personales.

Las autoridades hacen un llamado para que cuando se presenten esta clase de actos violentos interpongan la respectiva denuncia de forma inmediata.

- Software por Activisual -