Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La ofensiva que la Policía Fiscal y Aduanera Polfa realiza en estratégicos lugares del departamento de Nariño le permitió la incautación de 395 millones de pesos en mercancía de contrabando.
Fuentes de la Polfa argumentaron que las operaciones tuvieron lugar en los municipios de Ipiales, Pasto, Chachagüí, Tangua y Tumaco, mediante patrullajes y visitas de control aduanero.
Los uniformados encontraron teléfonos celulares, confecciones, autopartes, bisutería, calzado, medicamentos e insumos industriales.
El jefe de la división de gestión y control operativo de la Polfa, capitán Daniel Andrés Acuña González, dijo que en cumplimiento a las políticas institucionales se han incrementado los controles e inspecciones de mercancías en diferentes lugares del departamento, logrando impedir la comercialización de productos de procedencia ilegal, que afectan notablemente la economía de la región.
La Policía Fiscal y Aduanera en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, invita a la ciudadanía a ser parte de la red de participación cívica denunciando oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna a los teléfonos 3213942169 y 2611554, correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva.