[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 7, 2019 - 15:35

Luego de una exhaustiva investigación de la Policía Nacional en la ciudad de Ipiales y el municipio de Mallama  lograron la captura de 4 personas.

Los uniformados indicaron que en la ciudad fronteriza lograron la captura de un hombre y dos hermanas que fueron identificadas como Ana y María Paula Flórez.

Señalaron que Ana se dedicaba al cambio de moneda extranjera y su hermana María era regente de farmacia en un centro asistencial de la ciudad fronteriza.

Según las investigaciones de las autoridades, los implicados al parecer serían parte de una red ilegal y tendrán que responder por lavado de activos, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Los detenidos en Nariño al parecer hacían parte de una banda que operaba desde la ciudad de Medellín, departamento de Antioquia, hasta donde fueron trasladados.

Así mismo se pudo conocer que desde la ciudad de Bogotá salieron las órdenes de captura en contra de los cuatro señalados.             

Ayer se adelantó la audiencia de legalización de captura en la ciudad de Medellín.

En la Unidad Antinarcóticos de Ipiales, antes de ser transportados a Medellín la tarde de ayer, este medio de comunicación quiso hablar con los señalados para conocer su versión de los hechos, pero se abstuvieron de dar información.

Ante lo sucedido con la integrante del gremio de cambistas de esta ciudad, algunos de sus compañeros indicaron que en varias oportunidades ellos prestan sus cuentas para depositar ciertos recursos de terceras personas o clientes creyendo en su buena fe.

“Pensando que se hace un favor resultamos ser implicados en delitos o de pertenecer a grupos ilegales, es decir la detención de María nos tomó por sorpresa”.

Los investigadores llegaron desde la ciudad de Bogotá y lograron la captura de Rubén Darío Tique, dedicado al comercio de cebolla; María Flórez, regente de farmacia; Ana Flórez,  cambista y Luis Nolberto Ayala, dedicado a la comercialización de respuestos de vehículos.             

 

- Software por Activisual -