[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 13, 2019 - 17:18

Una redada permitió a investigadores de la Sijin la ubicación y captura de dos hombres que eran solicitados por un presunta tentativa de homicidio.

Fuentes autorizadas de la Policía Metropolitana de Pasto afirmaron que en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, en el sitio conocido como Bosques de la Colina y en la vereda Arrayanes capturaron a los sindicados identificados como Algemiro Botina alias El Torcido  y Carlos Benavides alias Orejas.

Indicaron que los señalados presentaban antecedentes judiciales por lesiones personales. Además argumentaron que la Policía a través de sus diferentes capacidades, continuará trabajando por la seguridad y convivencia ciudadana, para garantizar el bienestar de la comunidad.

Frente a dichas operaciones que en la capital nariñense reduce el accionar de la delincuencia común y organizada, en lo corrido de este 2019 la Policía Metropolitana de  Pasto ha logrado capturar a alrededor de 30 sindicados por el delito de homicidio.

Finalmente recomendaron a la comunidad denunciar sin miedo a aquellos hombres y mujeres que tienen deudas pendientes con la Justicia para proceder a  su captura y posterior judicialización.  

- Software por Activisual -