Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 29, 2019 - 18:08

Mediante información de inteligencia de la Armada, tropas del Ejército Nacional lograron la ubicación de un área campamentaria de instrucción perteneciente al grupo de las disidencias Guerrillas Unidas del Pacífico, donde fueron capturados tres de sus integrantes e incautado armamento y municiones de diferentes calibres, en zona rural del municipio de Mosquera.

 Los hechos se registraron en la vereda Guayabal, cuando tropas de la Fuerza de Despliegue Rápido 2 con apoyo de aeronaves del Comando Aéreo de Combate 7 de la Fuerza Aérea, ingresaron a un campamento donde 45 integrantes del grupo Guerrillas Unidas del Pacífico desarrollaban un entrenamiento.

Los militares lograron la captura de tres hombres de 19, 20 y 23 años de edad, quienes tenían en su poder dos fusiles, una escopeta, tres proveedores y 407 cartuchos de diferentes calibres.

Durante la inspección del área fueron hallados 283 kilogramos de víveres, una embarcación con capacidad para 12 personas, un motor de 75 hp, una hidrobomba y una planta eléctrica.

Así mismo fue desmantelada un área de instrucción compuesta por zanjas de arrastre, barra de equilibrio, pista de arrastre bajo y dormitorios.

Las autoridades indicaron que durante el enfrentamiento no se presentaron víctimas.

Las Fuerzas Militares y de Policía ratifican su compromiso de lucha frontal contra los grupos al margen de la ley que delinquen en los municipios de la costa y piedemonte costero nariñense.

“Hemos atacado sus finanzas y su accionar armado, así mismo les estamos cerrando los pasos fronterizos que son utilizados para sacar la droga hacia el exterior”, indicaron los uniformados.

- Software por Activisual -