[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 09:37

El operativo inició en el barrio Exportadora de la ciudad de Tumaco, en donde unidades adscritas al Comando Especial de Policía Pacifico Sur, logran la captura de Jhoan Caicedo Guerrero ‘Mike’, presunto integrante del grupo Guerrillas Unidas del Pacífico y la incautación de una pistola 9mm.

Señalan que el hombre estaba al mando de ‘Roki’, tenía presencia en los barrios Viento Libre y Panamá, en donde solía cometer extorsiones y hurtos a motocicletas, que posteriormente empleaban para ejecutar homicidios.

En el barrio Nuevo Milenio siguió la ofensiva de la Policía, con diligencias de registros y allanamientos a cuatro inmuebles de este sector, logrando la captura de Lancy Hernando Arboleda Arroyo ‘Risos’, cabecilla de la Oliver Sinisterra, encargado de coordinar homicidios y extorsiones. Junto a ‘Risos’ cayeron también, Jhon Alexander Arboleda López ‘Mongón’ y Francisco Campáz Ospina ‘Morocho’. A los señalados les incautaron una granada de fragmentación IM-26, un revolver calibre 38 mm, dos escopetas calibre 16 mm.

En otro operativo logran con las capturas de Carlos Yair Padilla Plata ‘Culón’ y Edwar Tenorio Quintero, cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta, al ser interceptados por los uniformados, tenían en su poder, dos armas de fuego. ‘Culón’, estaría vinculado al grupo ilegal  Guerrillas Unidas del Pacifico, e inmerso en la ejecución de homicidios selectivos, extorsiones a comerciantes y camioneros.  

La arremetida de la Policía Nacional en Tumaco, continuó en el muelle del barrio Panamá, donde se logra incautar 62 kilogramos de cocaína, avaluados en más de 300 millones de pesos, que estaban siendo transportados en una canoa artesanal por dos hombres que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

- Software por Activisual -