[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 24, 2018 - 17:27

Por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, armas de fuego, fueron capturados Luis Fernando Castillo Vallecilla, Klinger Alberto Solís, Fredy Antonio Castillo Pastrana y Alexis Hurtado Muñoz, quienes según las investigaciones harían parte del frente José María Becerra del Eln, con injerencia en Tumaco.

A esta estructura se le atribuyen extorsiones, afectando a la población civil y militar.

Las capturas fueron efectuadas por el CTI de la Fiscalía, en articulación con el Ejército Nacional, mediante diligencias de allanamiento y registro a una residencia ubicada en zona urbana del municipio de Olaya Herrera, Bocas de Satinga.

Con las capturas de estas personas, entre ellas la del supuesto cabecilla identificado como Alexis Hurtado Muñoz, esta organización se encontraría debilitada, según las autoridades.

En desarrollo de las audiencias concentradas, un juez con funciones de control de garantías del Puerto avaló la imputación de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad para los 4 procesados en centro carcelario de esa ciudad.

 

- Software por Activisual -