Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 25, 2018 - 17:38

Uniformados de la Policía Metropolitana lograron la captura de tres hombres que integraban al parecer una banda de apartamenteros, conocidos en el ámbito delincuencial como ‘Los Chuzos’ en la ciudad de Pasto.

Las autoridades indicaron que las labores de inteligencia se llevan a cabo en el marco del Plan choque 100 días El que la hace la paga, que les permitió ingresar al barrio San Martín y lograron la captura de 3 personas.

Agregaron que luego de conocer las denuncias a través de llamadas, los investigadores empezaron a seguirle las pistas desde hace varios meses.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Diego Alejandro Vásquez, manifestó que los integrantes de ‘Los Chuzos’ habrían participado en varios hurtos al comercio y residencias en diferentes sectores de la ciudad.

“Los últimos atracos los habían perpetrado en los barrios El Pilar y Mercedario. Los integrantes de esta banda tienen una gran experiencia delictiva, su estrategia era amordazar a sus víctimas intimidándolas con armas de fuego para posteriormente hurtarles los elementos de valor y dinero en efectivo”, dijo el oficial.

Al momento de su captura los uniformados encontraron en su poder varias herramientas que utilizaban para entrar a las viviendas.

En desarrollo del procedimiento policial también fue inmovilizado un vehículo tipo automóvil de placas CFQ-198 en el cual se desplazaban.

Las autoridades indicaron que los imputados puestos a disposición de la justicia por hurto fueron identificados como Jesús Rogelio Escobar, Jairo Lenin Rosero y Jesús Vicente Bastidas.

El comandante resaltó el trabajo que viene adelantando la Policía Metropolitana en el municipio de Pasto logrando una reducción del 22% del hurto, es decir 90 casos menos al año anterior.

- Software por Activisual -