Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 16:24

Las labores de investigación y seguimiento que por varios meses adelantaron funcionarios de la Policía Judicial adscritos a la especialidad de Infancia y Adolescencia permitieron desarticular la organización delincuencial ‘Los de la cuesta’ con la captura de sus ocho integrantes, señalados de vender estupefacientes en las comunas Diez y Once de Pasto.

Los uniformados indicaron que las denuncias de los habitantes de los barrios Corazón de Jesús, La Floresta, La Esperanza, Nueva Aranda, Santa Matilde, San Albano, Cujacal Bajo y Cujacal Alto sobre la presencia de supuestos ‘jíbaros', quienes al parecer involucraban a menores en sus actividades delictivas, dio inicio a la operación Anubis Fase I, que desembocó en el desmantelamiento de la estructura criminal.

“Con el apoyo de la Fiscalía y la recolección de las pruebas necesarias los implicados, quienes compartían lazos familiares (padres, hijos, hermanos y cuñados), fueron identificados y capturados", indicaron las autoridades.

Revelaron además que los implicados distribuían los estupefacientes al menudeo, venta a domicilio en diferentes sitios del oriente de Pasto o camuflados en diversos elementos.

Jairo Alexander Andrade Pérez, alias Huevo; Adriana del Pilar Recalde, ‘La Cucha’ y Jorge Andrés Recalde fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Armando Andrade Pérez, alias Richard; Carlos Villa Naranjo, Adriana Marcela Recalde, Rigoberto López Cantuca, ‘Rigo’, y Álvaro Orlando Torres ‘Irua ‘o ‘Kiño’, fueron privados de la libertad con detención preventiva en residencia.

- Software por Activisual -