[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 5, 2018 - 18:00

En desarrollo de la ofensiva contra el hurto de carros y motocicletas en el departamento de Nariño, la Fiscalía y la Policía Nacional capturaron a 4 presuntos integrantes de una estructura delincuencial denominada Los Serranos.

De acuerdo con las investigaciones, se pudo establecer que estas personas estarían dedicadas a robos de automotores en los municipios de Pilcuán, Funes e Imúes.

En las audiencias de control de garantías la Fiscalía imputó a José Miro López, Layonel Ruyardy Pascuaza, Franklin Steven Morales y María Alejandra Melo, por hurto calificado y agravado.

Por decisión del Juzgado Promiscuo Municipal de Imués los afectados fueron cobijados con medida de aseguramiento privativa de la libertad, consistente en detención domiciliaria.

De igual manera las autoridades indicaron que continuarán con los respectivos controles en las vías del departamento de Nariño con el fin de evitar que los delincuentes dedicados al hurto de automotores continúen haciendo de las suyas.

Así mismo invitaron a la comunidad a denunciar cualquier acto sospechoso lo más pronto posible con el fin de evitar que hechos como este se sigan registrando en los municipios del departamento de Nariño y judicializar a las personas dedicadas a esta clase de delitos.

- Software por Activisual -