Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 19, 2020 - 18:11

Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal y de la Interpol, en coordinación con la Agencia Antidrogas DEA y de la Fiscalía General de la Nación, capturaron en Tumaco y Medellín a dos presuntos narcotraficantes quienes son requeridos por las autoridades de Estados Unidos.

Los capturados, conocidos como ‘Pachín’ y ‘El Canoso’, pertenecían a una organización delincuencial dedicada al tráfico transnacional de estupefacientes que enviaba cargamentos de clorhidrato de cocaína a territorio estadounidense y otros países.

En contra de ellos existen órdenes de captura con fines de extradición emanadas por la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de California y para el Distrito Este de Texas.

Esta organización delictiva de carácter transnacional producía el estupefaciente en distintos laboratorios ubicados en los departamentos de Chocó y Nariño. Una vez lista la producción, la transportaban vía terrestre hacia varios puertos de la costa pacífica colombiana para luego ser enviada por medio de semisumergibles, lanchas rápidas, contenedores y avionetas con destino transitorio a países centroamericanos como Guatemala, donde la sustancia era entregada a un cartel mexicano y finalmente era introducida y comercializada en el mercado Norteamericano.

De acuerdo con las investigaciones, ‘Pachín’, estaría al servicio del narcotráfico, actuando como colaborador del hoy extraditado José Góngora, conocido como ‘Chano’, encargado de financiar las acciones logísticas e invertir en la producción de estupefacientes, con el fin de transportar grandes cantidades a través de embarcaciones semisumergibles desde puertos marítimos del pacífico hacia Centroamérica.

También fue capturada una persona conocida como ‘El Canoso’, se trata de uno de los principales capos invisibles del narcotráfico en el territorio antioqueño, perteneciente a esta misma red criminal, tenía una gran capacidad económica, situación que le permitía enviar a bordo de lanchas rápidas, contenedores y avionetas cantidades que oscilaban entre 5 y más toneladas de cocaína hacia países centroamericanos, Estados Unidos y a varios países de Europa. Este narcotraficante por su alto poder adquisitivo y contactos con demás miembros de la organización, contaban con pistas clandestinas desde donde eran cargados contenedores y avionetas con el alcaloide.

 

- Software por Activisual -