[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 10, 2019 - 17:44

Las autoridades del municipio Ipiales con la colaboración de la ciudadanía, capturó a 4 personas que serían integrantes de una presunta banda delincuencial.

Así lo dio a conocer el comandante del Distrito de Policía, coronel Gustavo Granados, quien además explicó que los detenidos estaban dedicados al hurto en centros comerciales.

Entre los capturados se encuentran tres mujeres y un hombre que habían entrado a robar a un almacén de electrodomésticos y se llevaron mercancía avaluada en más de 120 millones de pesos.

El oficial dijo que de acuerdo con las investigaciones, en el barrio San Felipe se logró recuperar los elementos hurtados y la captura de las cuatro personas.

“Seguimos con las investigaciones para dar con la recuperación de más mercancía, es decir vanos a desmantelar a la presunta banda de delincuentes que tiene azotada a la frontera. Por lo que más adelante lograremos las capturas”, dijo el oficial.

Agregó que los delincuentes robaban en los almacenes, guardaban la mercancía y luego de varios días empezaban a comercializarla, por lo que están detrás de los compradores.

El último robo lo habían efectuado el 29 del mes anterior en un local de Car Audio ubicado en la avenida Olímpica.

 “Tras las investigaciones y seguimiento logramos ubicarlos, por lo que se está detrás de otros integrantes de la banda”.

Según las investigaciones, la presunta banda estaría integrada por personas de Tumaco y de Ipiales.  

- Software por Activisual -