[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 30, 2016 - 11:06

En poder de las autoridades quedó una pareja de presuntos extorsionistas, quienes al parecer hacían parte de una banda cuyos cabecillas delinquían desde centros penitenciarios del país.

A los dos capturados los señalan de cobrar ‘vacunas’ a comerciantes y agricultores de los municipios limítrofes entre los departamentos de Cauca y Nariño.

Labores de inteligencia permitieron ubicar el paradero de los presuntos delincuentes, en la población de El Bordo, Patía y en la ciudad de Pereira.

Los capturados responden a los nombres de Yaneth Katerine Gómez Ortiz y John Jairo Ospina Gil, quienes fueron ubicadas en sitios públicos de las ciudades mencionadas.

El ente investigador expresó que estas personas posiblemente eran los encargadas de cobrar los recursos económicos de esta actividad delictiva en las casas de envío o giros de dinero, luego que delincuentes que se encuentran en la cárcel Rodrigo Lara Bonilla de Santander de Quilichao desde donde realizaban llamadas intimidatorias a los comerciantes.

Los cabecillas de la organización delictiva se identifican como integrantes de grupos al margen de la ley como las Farc, para generar presión psicológica a las víctimas, indica el reporte policial.

Una vez los afectados denunciaron esta situación, el Gaula de la Policía inició las correspondientes acciones judiciales como interceptaciones de llamadas y verificación de campo, estableciendo el modo de operar de estas personas, quienes hoy están en prisión.

- Software por Activisual -