[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 6, 2018 - 18:36

Autoridades de investigación aseguraron a dos hombres sindicados de participar en un secuestro extorsivo y hurto en Los Andes. Las capturas se cumplieron en Pasto y el Tambo.

Como presunto responsable de los delitos de secuestro extorsivo y hurto calificado y agravado, un juez con funciones de control de garantías de Pasto, profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad (consistente en detención domiciliaria) en contra de William Emilio Santacruz Bastidas.

El hombre fue capturado en una vía pública del barrio Buchely de la capital nariñense por personal del Gaula de la Policía, mediante orden judicial.

En otro de los operativos fue detenido en el municipio El Tambo, Richard Reinerio Guerrero Guerrero, empleado de la víctima, quien fue judicializado por los mismos delitos y permanece en libertad pero continúa vinculado a la investigación.

Según la investigación, Santacruz Bastidas, habría participado en el secuestro de Oscar Aníbal Gómez Mora, hechos ocurridos el 14 de diciembre de 2014 en el municipio de Los Andes, cuando fue sacado por varios individuos con armas de fuego de su residencia y obligado a subir a una camioneta con rumbo desconocido.

Según las investigaciones del personal de inteligencia, por la libertad de la víctima, la familia realizó un pago de 38 millones de pesos a los plagiarios, hoy capturados.

Las autoridades señalaron que en el procedimiento de captura de los presuntos responsables, las autoridades incautaron un vehículo, dos teléfonos celulares y otros elementos materiales probatorios.

Al término de las audiencias preliminares, el juez le concedió la detención domiciliaria a Santacruz Bastidas.

 

- Software por Activisual -