Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 2, 2019 - 11:51

El debilitamiento de una vieja pared de barro en un parqueadero de la ciudad de Pasto como consecuencia de las lluvias, hizo que se desplomara y cayera sobre cinco vehículos que estaban estacionados en un parqueadero de la carrera 29 con calle 13, al respaldo del centro comercial Bomboná.

El administrador de dicho establecimiento de razón social Mora, Luis Mora, señaló que el desplome de la pared se registró el viernes aproximadamente a las 5:30 de la tarde.

Indicó que de los cinco automotores afectados uno de ellos ya fue evacuado del lugar para su reparación, debido a que según dijo contaba con un seguro por todo riesgo. Además sostuvo que si bien es cierto todos los automotores resultaron averiados, un Renault llevó la peor parte.

 

Vehículos afectados

 

El desplome del muro afectó los vehículos marca Renault y Nissan de placas AUZ 055, AVD 174 y AUZ 984 de Pasto. De igual manera confirmó que un cuarto automotor quedó literalmente bajo los escombros.

Mora aseguró que la reparación de los automotores y la construcción del muro supera los $60 millones. Frente a esa situación expuso que la propietaria del parqueadero supuestamente se había comprometido a cubrir la mitad de los daños generados.

“Es decir que dicha reparación se hará entre ella y el dueño de cada carro”, precisó, tras asegurar que por fortuna no se presentaron heridos ni víctimas mortales.

- Software por Activisual -