[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 20, 2018 - 15:11

En un puesto de control policial en un sector de la ciudad de Pasto fue capturado un hombre que tenía en su poder un arma de fuego, que al notar la presencia de los uniformados la lanzó a una zona.

Los patrulleros del Centro de Atención Inmediata, CAI, ubicado en la plaza del Carnaval, señalaron que el hecho se presentó a la altura del barrio Fátima.

El hombre al verse perseguido por los policías lanzó al piso de una residencia un arma de fuego, tipo revólver calibre 38 milímetros de fabricación artesanal.

El detenido fue identificado como Edwin Gómez, natural de la ciudad de Cali, quien fue presentado ante la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia armas de fuego y municiones.

- Software por Activisual -