Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 10:09

La comunidad del municipio de Albán ha sido estafada, por una persona que utilizó una modalidad para robar vendiéndoles automotores que no eran de él sino que desde una empresa los alquilaban.

Según las investigaciones e información de los afectados, se trata de Diego Paul Murillo, quien al parecer trabajaba para una empresa de alquiler de vehículos en la ciudad de Cali.

El escándalo se vino a presentar cuando el representante legal de la empresa fue a traer los vehículos que supuestamente los había alquilado a Murillo Rivera, de quien hasta la fecha no se conoce su paradero.

Algunos testigos que pidieron reservar su nombre, explicaron que el hombre al parecer es del Valle del Cauca, llegó a trabajar a esta población donde se ganó la confianza de la comunidad.

Aseguran que les ofrecía los automotores a precios cómodos, pero nunca pensaron que se trataba de una estafa, lo cual se dieron cuenta cuando empezaron inicialmente con rumores de que se trataba de un hurto.

Ante los hechos comenzaron a buscar al supuesto vendedor, pero este desapareció sin que hasta el momento conozcan de su paradero. Además se habría llevado una gran suma de dinero.

Uno de los afectados explicó que Murillo Rivera sacaba los carros alquilados de la empresa denominada Rentacar, ubicada en Cali, y llegaba no solo a Albán, Nariño, sino a otras ciudades a venderlos a bajos precios.

Ayer llegaron representantes de Rentacar a Albán a traer los vehículos, pero fueron atacados por una turba enfurecida, por lo cual tuvieron que refugiarse en la Estación de Policía los dos hombres y una mujer.    

Los tres empleados de la empresa se trasladaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI en la ciudad de Pasto para explicar que ellos no tienen nada que ver con la estafa.

Las autoridades siguen buscando a Murillo Rivera, quien habría cometido la estafa. Los afectados aseguran que llegó a vender carros de alta gama hasta en 22 millones de pesos.

- Software por Activisual -