Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 17, 2019 - 16:41

Tras el atraco a mano armada a tres mujeres dedicadas al cambio de moneda en la ciudad de Ipiales, las autoridades llevaron a cabo un consejo de seguridad.

En un inicio se dijo que al parecer los delincuentes se llevaron 10 millones de pesos, sin embargo, según fuentes extraoficiales, serían cerca de 200 millones.

El secretario de Gobierno Julio Jácome dijo que en el consejo de seguridad hicieron presencia los comandantes de Estación y Distrito de Policía, CTI de la Fiscalía General de la Nación, Sijin, Alcaldía, entre otros.

“Se hizo una evaluación del tema de seguridad, de los hechos acontecidos y de lo ocurrido en la carrera séptima con carrera 14. Tenemos que entregar alternativas y respuestas a la comunidad de que sí se está trabajando por la seguridad de Ipiales”, dijo.

Julio Jácome,
secretario.
 

Agregó que una de las determinaciones fue activar un CAI móvil que se instalará de manera permanente en el parque La Pola, fortalecimiento de los frentes de seguridad, apoyo a la activación del plan candado, conformación de un grupo de reacción, entre otras.

Así mismo, con la Secretaría de Movilidad avanzarán los operativos en todos los sectores e inmovilizarán las motocicletas que transiten con parrillero hombre.

“Se estudiará y se evaluará con las autoridades establecer un anillo de seguridad vial que restrinja el paso de motos con parrillero”, señaló.

Así mismo la empresa de comunicaciones Unimos habilitará 10 líneas más para comunicarse de manera efectiva cuando la línea 123 de la Policía esté ocupada, con el fin de contrarrestar los hechos de inseguridad.

El comandante de Estación de Policía de Ipiales, capitán John Freddy Clavijo, explicó que tomarán medidas urgentes para enfrentar la inseguridad en las zonas rural y urbana.

“Vamos a fortalecer la seguridad en los parques La Pola y Santander, lugares en donde hay más presencia de personas desconocidas que al parecer están dedicadas al hurto. Además se apoyarán los operativos de la Secretaría de Movilidad”, dijo el comandante.

            

Freddy Clavijo,
comandante.
- Software por Activisual -