Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 12, 2016 - 17:32

Como Cristian Camilo Lozano Cañas fue identificado por las autoridades el estudiante del Sena quien conducía una motocicleta y que en el barrio Las Lunas de Pasto, murió tras ser arrollado por dobletroque.

Los hechos se presentaron el lunes a las 8:00 de la noche por imprudencia de uno de los conductores. Expresaron que la víctima tenía 27 años de edad, que vivía en el barrio Villa Oriente y que su deceso se produjo luego de que le pasara encima las llantas traseras del automotor.

El accidente se registró en la carrera 11 número 15-29 cuando Lozano Cañas se movilizaba a bordo de su motocicleta  marca AKT blanca de placa CYE 50D. Se presume que el Lozano quien iba en sentido occidente oriente, intentó sobrepasar el automotor color verde marca Chevrolet de placas VSA 930, el cual era conducido por David Francisco Santacruz Morillo, de 33 años de edad.

Testigos gritaron al conductor del camión para que detenga la marcha, debido a que el conductor de la moto estaba a punto de ser aplastado.

Indicaron que el conductor del camión se detuvo a 10 metros del lugar de los hechos y que un grupo de vecinos sacó a Lozano Cañas de las llantas y le prestaron los primeros auxilios. Argumentaron que las llantas le apretaron el brazo derecho y parte del tórax, situación que dificultó su ayuda. 

Posteriormente llegó la ambulancia de la ESE Pasto Salud, en la que Cristian Lozano quien en el Sena estudiaba culinaria, fue llevado hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño, donde a pesar del esfuerzo de los médicos falleció a las 10:00 de la noche, por la gravedad de las heridas

Vecinos del sector señalaron que el camionero luego de observar que un carro rojo de placas AUT 758 que estaba estacionado a un lado de la vía, lo esquivó para seguir su camino y que en esa maniobra, el motociclista intentó sobrepasarlo pero supuestamente perdió el equilibrio y cayó a un costado, siendo arrollado.

Dichas hipótesis son investigadas por agentes de la Secretaría Municipal de Tránsito y Transporte, quienes determinarán responsabilidades. De igual forma analizarán las imágenes de una cámara de seguridad que se localiza en el sitio.

- Software por Activisual -