Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 19, 2019 - 18:32

En la madrugada de ayer cuando campesinos que se ubican en la vía que de la ciudad de Ipiales comunica con Pupiales, se dirigían a sus labores, se encontraron con un vehículo parqueado y cuando se acercaron observan un hombre sin vida.

De manera inmediata dieron aviso a las autoridades del hallazgo del cadáver de un joven que sería el conductor de un vehículo marca Renault color gris de placas PED-692. 

Los hechos se registraron en la vereda Yapueta, jurisdicción de la ciudad de Ipiales, sitio hasta donde llegaron las autoridades que cerraron el paso y procedieron hacer las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Juan Salvador Morán Sotelo.    

Los uniformados indicaron que fueron alertados alrededor de las 6:53 de la mañana a la central de radio de la Policía Nacional, en donde les informaron sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, de sexo masculino en la vereda Yapueta.

Las unidades de policía judicial que arrobó con el acompañamiento de la Policía señalaron que al momento de realizar la inspección técnica del cadáver, señalan que el hoy occiso no se le observa heridas violentas que sean el producto de su deceso.

Señalaron que durante el proceso llevaron a cabo labores de recogimiento de información con los vecinos de la zona rural para conocer más en detalle y comenzar con las respectivas investigaciones.

Así mismo se pudo establecer que campesinos que llegaron a ver lo sucedido, indicaron que a la víctima mortal no la conocían. Así mismo verificaron con la central pero tampoco aparecía con anotaciones.

Las autoridades que avanzarán con las investigaciones para establecer la causa de su deceso, indicaron que en el lugar de los hechos no hay cámaras de video en donde se pueda observar con quien iba acompañado de Morán Sotelo.

La víctima mortal es residente en la vereda Fuelamuesquer, ubicada al norte del municipio de Pupiales, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial de esa localidad en donde le practicaran la necropsia y establecer las causas de su deceso.    

 

- Software por Activisual -