[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

 

Campesinos de la zona rural de Policarpa hallaron el cadáver del labriego Leovigildo Rosero Cortés, de 42 años de edad.


Jueves, Junio 6, 2013 - 09:58

Un campesino de la zona rural del municipio de Policarpa murió a manos de desconocidos que lo sacaron a la fuerza de su vivienda. Tres impactos de arma de fuego recibió el labriego, cuyo cuerpo apareció entre unos matorrales.

Se trata de Leovigildo Rosero Cortés, de 42 años de edad, quien derivaba su sustento del trabajo de la tierra en el sector de Santa Rosa.

Vecinos del sector manifestaron que el cadáver del labriego presentaba tres impactos de bala, dos de los cuales hicieron blanco en la cabeza y uno en el estómago. Además tenía señales de haber sido torturado.

Varias versiones se escucharon entre los habitantes del pequeño poblado, quienes manifestaron que Leovigildo Rosero, natural de Policarpa, desde hace algunos días había recibido amenazas de muerte por desconocidos que lo obligaba a abandonar el pueblo.

Se desconoce quiénes asesinaron al trabajador de la tierra, cuyo cadáver fue trasladado hasta la morgue local.

 

 

- Software por Activisual -