Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 23, 2018 - 08:33

La Policía, mediante actividades de patrullaje en el sector de la vereda El Potrerito, del municipio de Belén, logró el hallazgo de varias dosis de basuco, cocaína y base de coca.

Los uniformados indicaron que mediante la oportuna denuncia de la ciudadanía a la línea de emergencia 123, dieron a conocer que al parecer en un lote baldío se encontraba un hombre en actitud sospechosa.

Agregaron que este al notar la presencia de los agentes emprendió la huida.

Tras una minuciosa verificación del lote donde estaba encontraron varias bolsitas que contenían una sustancia pulverulenta que por su color y textura se asemeja a sustancias estupefacientes.

Los uniformados recogieron toda la droga que al ser sometida a la prueba de identificación preliminar arrojó positivo para basuco, cocaína y base de coca, sustancia que al parecer iba hacer distribuida en el casco urbano de la localidad.

El estupefaciente quedó a disposición de la autoridad competente que procederá a destruirlo. Indicaron que avanzan con los operativos para dar con el paradero del sospechoso.

“Agradecemos a la comunidad la oportuna denuncia que permitió hallar debajo de unos arbustos la droga. Intensificamos las operaciones en las zonas rural y urbana de esta población con el fin de contrarrestar el microtráfico”, señalaron.

- Software por Activisual -