[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 10, 2017 - 17:18

Los golpes contra el tráfico de droga que en lo corrido de este mes han propinado las autoridades en diferentes zonas de Nariño, sumaron una nueva incautación.

De acuerdo con la Policía, los planes de registro y control desarrollados por la Seccional de Tránsito y Transporte en la vía que del municipio de Guachucal conduce a Ipiales, permitieron el hallazgo de 100 kilos de marihuana.

“El cargamento fue descubierto gracias a la instalación de áreas de prevención vial, en donde nuestros hombres mediante sus labores de inspección lograron encontrar un alijo del estupefaciente que estaba camuflado dentro de una encomienda que transportaba un vehículo tipo camión que cubría la ruta Cali-Tumaco”, precisaron las autoridades.

Una vez se hizo el decomiso la droga junto al conductor, que se movilizaba en el automotor, quedaron a disposición de las autoridades competentes con el objetivo de continuar con el proceso de judicialización por fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

“Es de resaltar que la Policía Nacional en Nariño en la última semana ha puesto al descubierto 4 cargamentos de marihuana que pretendían ser transportados con diferentes modalidades, dando golpes contundentes a las finanzas de las redes dedicadas al narcotráfico”, concluyeron los uniformados.

- Software por Activisual -