Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 5, 2018 - 16:47

Como un duro golpe a las bandas dedicadas al narcotráfico, calificaron las autoridades de Putumayo la incautación de más de media tonelada de marihuana en el municipio de Mocoa.

Se trata de 710 kilos, tipo cripy, que iban camuflados en medio de 28 bultos con cáscara de arroz transportado en un vehículo de carga pesada.

“En medio del plan de choque seguridad con legalidad, todos contra el narcotráfico, logramos esta importante incautación. La misma fue posible gracias a la pericia de nuestros uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transportes que logran interceptar un carro sospechoso en el que se llevaba esta droga”, afirmó el comandante encargado de la Policía en Putumayo, coronel Edilberto García.

El alto oficial explicó que la diligencia que permitió el hallazgo de la droga se llevó a cabo en el Puente Metálico, situado en la vía que de Mocoa conduce al municipio de Pitalito, en el sur del Huila.

“Luego de realizarle una verificación más completa al vehículo, fueron hallados 28 sacos con 710 paquetes de marihuana, la cual tenía como destino el Bajo putumayo y posteriormente ser llevada el vecino país del Ecuador para ser comercializada”, añadió el comandante.

Como parte de esta acción, fue detenido un hombre de 51 años de edad, del Tolima, quien iba conduciendo el automotor. “El capturado, el vehículo tipo camión y el estupefaciente fueron dejados a disposición de la autoridad competente, quien deberá responder por el delito de tráfico, porte, fabricación de estupefacientes”, apuntaron las autoridades.

 

Previenen consumo

Líderes cívicos de Mocoa destacaron el operativo que permitió la incautación de más de media tonelada de marihuana, y recalcaron que, si bien esta droga no iba a ser distribuida en los mercados clandestinos de la región, contribuyen a enviar un mensaje en contra del microtráfico.

- Software por Activisual -