Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 11, 2019 - 17:17

En una arremetida contra la delincuencia común y organizada, la Fuerza Pública detuvo a un hombre que a bordo de un vehículo llevaba 50 kilos de marihuana.

Fuentes oficiales manifestaron que en la operación, efectivos del CTI en articulación con el Batallón de Ingenieros Vial No 23, en el sector Las Delicias la vía que del municipio de Pasto conduce a Ipiales, incautaron la sustancia que era transportada en un vehículo que fue interceptado en un puesto de control y registro.

Manifestaron que en el procedimiento fue capturado en flagrancia Horacio Cepeda Pismac, a quien la Fiscalía le formuló cargos por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Igualmente, las autoridades incautaron el vehículo con fines de comiso y un celular.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, se evidenció que al parecer quien transportaba las sustancias pretendía aprovechar un supuesto encuentro deportivo que al parecer se iba a desarrollar en Ipiales, para evadir el control de las autoridades y facilitar la distribución de la sustancia en 50.000 dosis que serían repartidas en las denominadas ollas o expendios así como en lugares públicos de esa ciudad, cuyo valor se estima en 75 millones de pesos.

Indicaron que el Juzgado Promiscuo Municipal de Cumbal, con funciones de control de garantías, legalizó la captura, la incautación de la marihuana y avaló los cargos imputados en contra de Cepeda Pismac, el cual fue afectado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en el establecimiento penitenciario del municipio de Ipiales.

- Software por Activisual -