Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 20, 2018 - 17:14

Un grupo musical que había hecho su presentación en una zona rural del municipio de Linares se accidentó cuando estaba próximo a entrar al casco urbano, dejando como saldo 4 heridos y una víctima mortal.   

Los hechos se registraron a la altura de la vereda Dos Quebradas, alrededor de las 4:00 de la mañana de ayer, cuando al parecer por un microsueño que habría sufrido el conductor se salió de la vía y rodó alrededor de 100 metros.

Vecinos de la zona indicaron que solo escucharon un ruido muy fuerte, y que luego vieron llegar ambulancias y patrullas de la Policía, por lo que se levantaron y llegaron hasta el sitio y se encontraron con el accidente del grupo musical Omega Mix.

Vecinos de la zona rural indicaron que de inmediato trataron de bajar la pendiente para auxiliar a los heridos.

De inmediato las unidades de emergencia ayudaron a evacuar a los heridos, que fueron trasladados hasta el centro de salud Juan Pablo II de Linares.

Las autoridades indicaron que luego de unos minutos los médicos reportaron el fallecimiento de una persona que fue identificada como Robert Bastidas.

En la camioneta de color verde, servicio particular de placas BFR-357, iban cuatro pasajeros y el conductor, que al parecer sufrió un microsueño, pero no descartan que pudiera ser una falla mecánica.  

Las autoridades que fueron informadas de lo acontecido de inmediato llegaron hasta la vereda Dos Quebradas en donde se registró el accidente y lograron rescatar a Winston Édison Bastidas Argoti, (conductor) y los artistas Daniel Alexander Bastidas Coral, Wilson Alfredo Achicanoy, Jimmy Mafla y Robert Bastidas (víctima).

Por la gravedad de las heridas el conductor y los tres artistas fueron trasladados hasta un centro asistencial de la ciudad de Pasto, en donde su pronóstico es reservado.  

Se conoció que el grupo musical había participado de un acto cultural en el corregimiento de El Tambillo.    

 

- Software por Activisual -