Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 7, 2019 - 19:27

Como un hecho bochornoso y que dejó con mala imagen a Pasto fue calificado el robo del que fue víctima la reina del Carnaval de Negros y Blancos, Rouse Valentina Cortés, cuando presidía el acto de entrega de cosmético en los barrios por el Día de Negros.

El caso se registró en el parque del barrio Miraflores de la Comuna Cuatro, en donde en medio de los actos y acompañada por una comitiva un hombre le pide a la reina tomarse una foto y al recostársele en el hombro ella se distrae y es cuando una mujer aprovecha para hurtarle el teléfono celular.

Rouse Valentina dijo que reaccionó, pero los delincuentes que hacían parte de una banda dedicada a la modalidad denominada cosquilleo, se mimetizaron entre el tumulto y se perdieron de vista.

Lo que no contaban los ladrones es que la mujer que le sacó el celular del bolsillo a la reina quedó registrada en un video y su imagen fue difundida inmediatamente por las redes sociales.

Con las imágenes del video la Policía Metropolitana atrapó a tres integrantes de la banda, incluida la mujer de 65 años que se observa en las imágenes cuando le extrae el celular.

El comandante de la Metropolitana, coronel Diego Vásquez, personalmente entregó el smartphone a la representante de la belleza en el Carnaval ofreciéndole disculpas por el incidente del que fue víctima.

A su vez Rouse Valentina envió un mensaje a los nariñenses para que mostremos lo mejor que tenemos y no este tipo de actos lamentables que nos dejan en ridículo ante el país.

- Software por Activisual -