[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 22, 2019 - 18:12

Uniformados de la Estación de Policía del municipio de Sandoná, en un puesto de control de requisa de personas y verificación de documentos, lograron la captura de una mujer por fuga de presos.

La detenida fue identificada por las autoridades como Yanira Martínez, de 38 años de edad, quien se encontraba con detención domiciliaria, pero salió de su residencia hacia las festividades de esta localidad.

“Nuestros uniformados durante un control a personas en este municipio reportaron un nombre a la central de comunicaciones en donde salió reportada con detención domiciliaria por varios delitos, lo cual había violado la justicia por lo que fue capturada”, expresaron.

Agregaron que Martínez está pagando una condena privativa de libertad en su domicilio, pero durante los patrullajes de los uniformados aseguran que la vieron un poco nerviosa por lo que de manera inmediata le solicitaron su documentación.

Por lo anterior se le dan a conocer sus derechos como persona capturada y notificada de los derechos, por lo que fue dejada a disposición de las autoridades competentes por el delito antes mencionado.

El comandante de la Policía de Nariño, coronel Álvaro Javier López, explicó que avanzan en las investigaciones con personal adscrito a las diferentes especialidades con el fin de dar capturas a implicados en diferentes delitos.

“Invitamos a la comunidad a que nos informen de personas o vehículos sospechosos que estén merodeando sus sectores con el fin de contrarrestar acciones terroristas que afectan a la población civil y la Fuerza Pública”, concluyó el oficial.

- Software por Activisual -